PRODUCTOS PARA LA SALUD DE ORIGEN NATURAL

Productos herbales de origen 100% natural desarrollados a base de plantas de su lugar endémico

SKIN-GREEN


Camu, Astaxantina, Ácido Hialurónico, Colágeno, Vitaminas + C
SKIN GREEN Es un conjunto de activos biodisponibles para cumplir en el organismo la función con la amplia capacidad para proteger las diferentes capas de la piel, haciéndolo desde adentro hacia afuera al atravesar la bicapa lipídica de la membrana celular. Como la astaxantina que es un pigmento natural derivado de la microalga. Este pigmento, perteneciente a la familia de los carotenoides además del ácido hialuronico con la capacidad de mantener hidratada la piel epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc. Con propiedades en para enfermedades degenerativas de las articulaciones como la artrosis. EL Camu Camu con gran cantidad de vitamina c ayudando en la formación de colágeno, es rico en antioxidantes como los polifenoles y flavonoides que son capaces de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a prevenir algunos tipos de cáncer, además de contener retino( Vitamina A) es indispensable para el organismo, ya que interviene en numerosas reacciones metabólicas, Anti arrugas, también reconstruye los tejidos cutáneos, así como es un potente despigmentante.

VEINO-GREEN


Castaño Centella, Ginkgo, Soforina + C.
Veino Green con la combinación de sus principios activos y formulación de extractos favorecen el riego sanguíneo algunas incluso a nivel cerebral, con propiedades que ayudan en combaten las arritmias, contribuyen a neutralizar la acción de los radicales libres, ejercen una acción vasoprotectora y previenen accidentes vasculares como la aterosclerosis, las tromboembolias y los ictus.
La fórmula de VEINO GREEN dificultan la formación de edemas, pues favorecen el retorno venoso y evitan o disminuyen la aparición de varices o hemorroides además de la prevención en la aparición de problemas vasculares, por consecuente mejora el rendimiento cerebral y la capacidad de concentración gracias a que mejora la circulación sanguínea y aumenta la cantidad de oxígeno, además de el funcionamiento del corazón evitando la formación de coágulos sanguíneos para prevenir episodios de presión y facilitando su funcionamiento.

Copyright Shengreen. Sitio por Kairon Web Solutions y PVSTUDIO